710: PINCEL DE CERDAS MIXTAS - Econdor.com.ar 710: PINCEL DE CERDAS MIXTAS:
Es un pincel de cerdas mixtas ( naturales y sintéticas ) recientemente lanzado al mercado, su equlibrada combinación de cerdas aporta mayor durabilidad y un acabado más fino, las cerdas sintéticas son responsables por hacer el trazo perfecto y las cerdas naturales para cargar pintura.
Indicado para pinturas y barnices.

750: PINCEL MEDIANO CERDAS FINAS - Econdor.com.ar 750: PINCEL MEDIANO CERDAS FINAS:
Este pincel es una innovación en el mercado. Confeccionado con finas cerdas similares a las utilizadas en pinceles para arte, aporta una impecable terminación en los trabajos. Por sus cerdas especialmente seleccionadas no deja marcas en las superficies pintadas. Tambien aporta utilidad para ingresar a áreas pequeñas o realizar retoques. Si bien se puede usar para aplicar distintas pinturas especialmente barnices en muebles, yá que su aplicación puede ser comparada con una aplicación de pintura con aire comprimido.
Sus aplicaciones son similares a el pincel 660, que es una versión con menor cantidad de cerdas

713: PINCEL ESPECIAL - Econdor.com.ar 713: PINCEL ESPECIAL:
Este producto está diseñado para lograr excelentes terminaciones en lugares de difícil acceso. Posee un mango largo de madera y una virola inclinada.
Ideal para pintar detrás de calefactores u objetos de difícil remoción o delinear cortes de pintura en cielorrasos ya que su mango largo proporciona mayor alcance y equilibrio en el trazo. Se adapta a cualquier tipo de pinturas.

860: ESPONJA ABRASIVA - Econdor.com.ar 860: ESPONJA ABRASIVA:
Es una esponja de espuma de poliester con dos hojas de lija en sus caras. Se provee en abrasividad media y baja. Su principal aplicación es lijar formas especiales pues ese adapta a cualquier superficie, dando terminaciones de mejor calidad. Es resistente, y confortable. Ahorrando tiempo y dificultades a los usuarios. Cada esponja tiene el mismo rendimiento que 8 hojas de lija, en la caja vienen 2 unidades y su rendimiento es de 16 hojas de lija.

999: BANDEJA DE COLGAR - Econdor.com.ar 999: BANDEJA DE COLGAR:
Debido a su diseño esta bandeja de alta calidad - construida en polipropileno - se puede adaptar a las escaleras sin accesorios extras, proporcionando seguridad a quien trabaja en altura, permitiendo tener en ella pinceles y escurrir los mismos en sus ranuras especiales. Tambien se puede usar en zonas bajas como cualquier otra bandeja de piso y lo más importante con la misma cantidad de pintura. Su capacidad es para 1 galón de pintura = 3,6 litros, tanto en la escalera como en el piso. Su principal función es otorgar seguridad y confort , adaptándose a cualquier condición de uso.

971: RODILLO TEXTURADO - Econdor.com.ar 971: RODILLO TEXTURADO:
Este rodillo especialmente realizado en goma termoplástica posibilita crear texturas especiles las paredes, viene en cuatro diseños diferentes y se aplica sobre una pequeña capa de enduído de 3mm aproximadamente. Renueva las paredes y les otorga un efecto decorativo innovador. Nota: En el reverso de su envase contiene más indicaciones para un correcto uso.


CONDOR - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
LAS IMAGENES QUE SE MUESTRAN EN ESTE WEB SITE SON MERAMENTE ILUSTRATIVAS